Search form

Abiertas inscripciones en el VIII Concurso de Escaparates Navideños
El plazo de inscripción comienza hoy miércoles 25 de noviembre y finaliza el 4 de diciembre de 2020, ambos inclusive
Wednesday 25 de November de 2020
Requena (25/11/2020).- La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Requena, dentro del programa Navideño 2020/2021, convoca en su VIII edición el “Concurso de Escaparates Navideños” entre los establecimientos comerciales del municipio, con objeto de promover un ambiente lúdico y festivo y de atraer con ello la atención del público hacia el comercio local.
La inscripción es gratuita y se realizará del 25 de noviembre al 4 de diciembre de 2020, ambos inclusive, mediante la comunicación por medio de correo electrónico a la Asociación de comerciantes y profesionales de los servicios de Requena en la dirección comerciosderequena@gmail.com , indicando nombre comercial del establecimiento, dirección, datos del titular (nombre y apellidos y DNI) y teléfono de contacto. La Asociación se encargará, una vez finalizado el plazo, de informar al Ayuntamiento de los escaparates participantes.
La entrega de premios será el día 17 de diciembre a las 20,45 horas. Debido a las circunstancias actuales, se comunicará a los interesados la forma en la que se realizará la misma para respetar las normas que estén vigentes a esa fecha.  Posteriormente se publicará el resultado por  las redes sociales del Ayuntamiento de Requena.
 
Se concederán seis premios de las siguientes características e importes:
-Cinco premios otorgados por el jurado:
-1er Premio: 200 euros y diploma acreditativo.
-2º Premio: 150 euros y diploma acreditativo.
-3º Premio: 100 euros y diploma acreditativo.
-4º Premio: 50 euros y diploma acreditativo.
-5º Premio: 50 euros y diploma acreditativo.
-Un premio otorgado por el público:
-Premio Especial del Público: 200 euros y diploma acreditativo.
La ciudadanía será la responsable de elegir con su voto el Premio Especial del Público, otorgando “me gusta” a la foto del escaparate que consideren como el mejor a través de la página facebook de la Asociación de Comerciantes y Profesionales de los servicios de Requena, del 12 al 16 de diciembre (ambos inclusive). 
Cada persona sólo podrá emitir un único voto.
 
 Fuera de estas bases de convocatoria, pero coincidiendo con su objeto, la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Requena otorgará un premio consistente en un vale de compra por importe de 100 euros para gastarlos en los comercios asociados, que recaerá entre los participantes del concurso realizado a través del facebook de la Asociación de Comerciantes.
 
Site developed with Drupal