Formulario de búsqueda

Aumenta la preemergencia por nevadas en Requena a nivel rojo
desde el Consistorio requenense se va a continuar echando sal en las vías de nuestra localidad para evitar posibles acumulaciones de nieve
Viernes 08 de Enero de 2021
Requena (08/01/2021).- El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana ha establecido la situación de preemergencia por nevadas en el nivel rojo para todo el interior de la Comunitat Valenciana, lo que incluye nuestro municipio.
Por su parte, el Consistorio requenense está esparciendo sal desde este jueves para evitar acumulaciones de nieve en las vías de nuestra localidad.
Asimismo, todos los departamentos del Ayuntamiento de Requena están alerta y con los protocolos debidamente activados para poder hacer frente a las condiciones meteorológicas adversas en caso de producirse.
En la web del 1-1-2 CV www.112cv.gva.es en el apartado de "Información al ciudadano" están disponibles los listados de consejos a la población ante todos los riesgos previstos para estos días y también se puede realizar seguimiento del episodio en twitter @GVA112.
Por último, en la web del Ayuntamiento de Requena existe una sección específica para informar de los pasos a seguir y una recopilación de consejos sobre cómo actuar ante heladas y nieves.
 
Site developed with Drupal