Formulario de búsqueda

El Consistorio contratará a desempleados mayores de 30 años dentro del programa EMCORP de LABORA
La selección de estas personas se hará de entre las inscritas en LABORA sin que estas tengan que hacer trámite alguno, y los puestos a cubrir son de los ámbitos de conserjería, limpieza y administración
Viernes 26 de Junio de 2020
Requena (26/06/2020).- El Ayuntamiento de Requena va a contratar a desempleados mayores de 30 años, a través de una subvención recibida del plan EMCORP de LABORA, con un importe de 51.000 euros.
El programa EMCORP está convocado por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (LABORA).
Esto permitirá dar trabajo a tres personas por un período superior a ocho meses.
Los puestos a cubrir son de los ámbitos de conserjería, limpieza viaria y administración.
Para optar a estos trabajos, las personas interesadas tan solo deben estar inscritas en LABORA, siendo por tanto demandantes de empleo, sin tener que hacer ningún trámite adicional.
Estas personas serán preseleccionadas por el LABORA, y el programa tiene como fin fomentar su integración sociolaboral.
Para optar a estos puestos deberán estar inscritas como demandantes de empleo durante al menos 360 días en un período de 540 días.
Con iniciativas como esta, el Consistorio de la localidad pretende ofrecer trabajo y dar así un medio de subsistencia a aquellas personas que tengan más difícil acceder al actual mercado laboral, que se vuelve cada vez más complicado a causa de las actuales circunstancias que estamos atravesando.
 
Site developed with Drupal