Formulario de búsqueda

El Consistorio incorpora un nuevo vehículo para la Policía Local del municipio
Se trata de un automóvil híbrido y con tracción a las cuatro ruedas que se suma a los coches patrulla disponibles
Viernes 17 de Julio de 2020
Requena (16/07/2020).- La Policía Local de Requena estrena un nuevo vehículo que se incorpora a este servicio público con el fin de reforzar la capacidad y movilidad de sus agentes.
Se trata de un Toyota RAV4, un automóvil híbrido, algo que sin duda es positivo para reducir la contaminación del entorno, y con tracción a las cuatro ruedas, un aspecto fundamental en un término municipal como Requena, que tiene una amplia extensión rural.
Este coche se ha añadido al parque móvil de la Policía Local de Requena mediante el renting a cuatro años, lo que supone un importante ahorro para las arcas municipales.
La entrega del mismo se llevó a cabo este lunes, y en el acto participaron el Concejal de Policía Local, José Chirivella, además del Primer Munícipe Requenense, Mario Sánchez, junto a varios agentes del cuerpo de Policía Local de Requena.
La adquisición de este nuevo coche patrulla, se suma a la próxima incorporación de un Kia Niro, otro moderno vehículo híbrido que completará el parque móvil de la Policía Local del municipio.
 
Site developed with Drupal