Formulario de búsqueda

El Departamento de Juventud de Requena y la Asociación Juvenil AJER Natura cuelgan un vídeo en redes
La Asociación ecologista requenense contesta en este vídeo las dudas, preguntas y curiosidades planteadas en las redes sociales del Centro de Juventud de la localidad
Martes 17 de Noviembre de 2020
Requena (17/11/2020).- El pasado 30 de octubre, estaba prevista una jornada informativa con la Asociación Juvenil ecologista requenense AJER Natura en el Centro Juvenil de la Localidad.
AJER Natura es la Asociación de Jóvenes Ecologistas de Requena cuyo objetivo principal es ayudar a mejorar el medio ambiente en nuestra comarca y mejorar la sociedad hacia un modelo sostenible.
Sin embargo, debido al aumento de casos de COVID-19, se tomó la prudente decisión de aplazarlo y adaptar la actividad de forma online.
Así pues, los objetivos principales de la actividad eran, por un lado, dar a conocer la Asociación Juvenil AJER Natura, y por otro, resolver dudas frecuentes, para aquellas personas jóvenes que hayan decidido crear una Asociación o les interese la idea de hacerlo.
De este modo, tanto el Departamento de Juventud de la localidad como la Asociación AJER Natura consideran que la creación de este video cumple con las expectativas de dar a conocer la actividad.
Al mismo tiempo, ambas entidades se ofrecen para que todas aquellas personas que tengan dudas o les interese saber más puedan contactar con ellas, tanto con la Asociación como con el Servicio de Juventud Municipal, ya sea mediante Redes Sociales y/o E-mail.
Por último, desde la Concejalía de Juventud han querido agradecer a la Asociación @ajernatura la colaboración con el Servicio de Juventud requenense, deseando también poder llevar a cabo futuros proyectos que sumen positivamente al Municipio de Requena.
 
Site developed with Drupal