Formulario de búsqueda

El Departamento de Juventud de Requena colabora en un programa de ocio para estas pascuas
La iniciativa está organizada por la Mancomunidad del interior Tierra del Vino y la Mancomunidad del Rincón de Ademuz y comprende un amplio y variado número de actividades preparadas por todos los ayuntamientos participantes, planteadas como una alternativa de ocio saludable para los municipios que carecen del mismo
Jueves 01 de Abril de 2021
Requena (01/04/2021).- La Mancomunidad del interior Tierra del Vino junto con la Mancomunidad del Rincón de Ademuz han organizado un extenso y diverso programa de actividades de cara a las fiestas de pascua como una alternativa de ocio saludable, dirigida a toda la juventud de los municipios participantes que en su mayoría no disponen de la misma.
Así pues, desde el día 1 y hasta el 12 de abril, las personas interesadas de los municipios que conforman ambas mancomunidades podrán inscribirse y formar parte del amplio abanico de propuestas que se van a llevar a cabo durante los próximos días.
Concretamente, desde el Servicio de Juventud del Consistorio requenense, se ha programado para los días 5 y 11 de abril una partida de AMONG US en la que podrán participar todas las personas aficionadas a este popular juego.
Asimismo, el próximo martes 6 de abril se presentará una nueva iniciativa bajo el nombre "Muévete con Requena".
Dicho programa ha sido muy demandado por la juventud de nuestro municipio y ahora se dan las condiciones idóneas para ponerlo en funcionamiento.
Desde las redes sociales de @requenajoven se irán aportando más detalles con respecto a este proyecto durante los próximos días.
Finalmente el día 9 de abril, desde el Servicio de Juventud se invita a toda la población joven de 12 a 30 años de edad, a participar en el Escape Room Virtual "Save the seas".
Este Escape Room, además, es la tercera actividad enmarcada dentro del programa NaturaJoven, el cual viene ofreciendo actividades mensuales desde enero.
Ahora, aprovechando la festividad de pascua se ha ofertado esta iniciativa para seguir concienciando a los/as jóvenes sobre la importancia de ser responsables con el medioambiente. 
Para más información, las personas interesadas pueden consultar las Redes Sociales del Servicio de Juventud de Requena (Instagram y Facebook: @requenajoven) o ponerse en contacto con el mismo en el número de teléfono 667 93 27 83.
 
Site developed with Drupal