Formulario de búsqueda

La Oficina PANGEA de Requena realiza la II Edición del Taller para Mujeres Migrantes
Bajo el epígrafe ;DAR UN LUGAR A MIS EMOCIONES", este taller se desarrollará durante el próximo mes de noviembre
Miércoles 07 de Octubre de 2020
Requena (06/10/2020).- La Oficina de Atención a las Personas Migradas PANGEA de Requena llevará a cabo durante el próximo mes de noviembre la II edición del Taller para Mujeres Migrantes, bajo el epígrafe ;DAR UN LUGAR A MIS EMOCIONES".
El conflicto interno que supone tener que dejar atrás tu país y a tu familia para buscar mejorar mínimamente tu calidad de vida es algo duro y complicado que, en la mayoría de las ocasiones, deja heridas emocionales.
Desde la Oficina Pangea, se quiere ayudar a las mujeres migrantes de nuestro municipio a transformar esas heridas a través de la II Edición del Taller de Mujeres Migrantes.
En esta nueva edición se va a llevar a cabo un taller artístico de cerámica donde a través de la construcción de vasijas (que después servirán simbólicamente como contenedores), se depositarán las emociones y sentimientos que anteriormente se habrán plasmado por escrito con el fin de sacarlas fuera, darles un lugar y disminuir el dolor que supone tener que crear nuevamente tu vida lejos de los tuyos. 
La II Edición del Taller para Mujeres Migrantes se iniciará el próximo 2 de Noviembre, y las plazas son limitadas.
Las personas interesadas en participar de esta iniciativa pueden realizar sus inscripciones en la sede de la OFICINA PANGEA, ubicada en el Centro Social de Requena (C/ Villajoyosa, 6), o enviando un correo electrónico a la dirección
 
Site developed with Drupal