Formulario de búsqueda

Publicada convocatoria para el programa Requebeca 2020
Se dirige a estudiantes mayores de 18 años que completarán su formación durante los meses de verano realizando tareas diversas en los distintos departamentos del Ayuntamiento de Requena. Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes hasta el próximo día 12 de julio
Miércoles 01 de Julio de 2020
Requena (01/07/2020).- Un total de 16 jóvenes estudiantes podrán disfrutar este verano del programa Requebeca 2020.
El programa, que se pone en marcha por primera vez, está dirigido a estudiantes mayores de 18 años que completarán su formación durante los meses de verano realizando tareas diversas en los distintos departamentos del Ayuntamiento de Requena.
Dichas prácticas tendrán una duración máxima de 2 meses, y están remuneradas con un importe bruto de 500 euros al mes.
El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales a partir de este jueves 2 de julio de 2020.
Las solicitudes se deben presentar preferentemente por vía telemática en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Requena cumplimentando el modelo anexo en las bases y adjuntando también la documentación pertinente.
Las becas se adjudicarán mediante concurrencia competitiva entre las personas aspirantes que, entre otros requisitos, posean vecindad administrativa en Requena, tengan 18 años cumplidos, se encuentren cursando Ciclos Formativos de Formación Profesional, Enseñanzas Universitarias Oficiales de Grado, Diplomatura, Licenciatura o equivalentes y que no estén disfrutando de otra beca o ayuda similar ni realizando alguna actividad laboral incompatible con la misma.
El texto íntegro de las Bases de Selección y de la convocatoria está publicado en el Tablón de Anuncios Electrónico del Ayuntamiento de Requena,
así como en la página web del consistorio.
 
Site developed with Drupal