Formulario de búsqueda

El Servicio de Juventud, con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
Lo hace con diversas actividades a través de sus redes sociales, y con una charla de la psicóloga y sexóloga Maria Esclapez mediante la plataforma Zoom organizada junto con el Departamento de  Igualdad
Miércoles 25 de Noviembre de 2020
Requena (25/11/2020).- El Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Requena se une a la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y lo hace mediante la celebración de varios actos a través de sus redes sociales.
Concretamente, este miércoles 25 de noviembre se ha lanzado desde este Departamento un QUIZZ en sus redes sociales, elaborado por los equipos de juventud de la Mancomunidad, Requena y Utiel con el objetivo de retar a los jóvenes, y comprobar si saben detectar situaciones de violencia.
El QUIZZ Estará activo hasta el PRÓXIMO domingo 29 DE noviembre, Y El lunes 30 se publicará el ranking CON LOS RESULTADOS DE TODAS LAS PERSONAS PARTICIPANTES EN EL MISMO.
 
Por otro lado, mañana jueves 26 de noviembre a las 19 horas tendrá lugar una Jornada online  organizada por el Servicio de Juventud con la colaboración del Departamento de Igualdad del Ayuntamiento de Requena.
La misma correrá a cargo de la psicóloga y sexóloga María Esclapez, y se realiza con el objetivo de promocionar la salud afectiva y las relaciones de pareja sanas, y prevenir las relaciones disfuncionales y dependientes en adolescentes, jóvenes y adultos.
Será a través de la aplicación zoom a las 19:00 horas y para inscribirse a la actividad, las personas interesadas deberán rellenar el FORMULARIO ESPECÍFICO realizado para este evento.
Desde el Departamento se ha hecho hincapié en que participe la juventud requenense en esta interesante jornada, ya que la actividad se ha elaborado especialmente para los y las jóvenes de nuestra localidad.
 
Site developed with Drupal