Formulario de búsqueda

 
Inventario municipal

El REAL DECRETO 1372/1986, DE 13 DE JUNIO, por el que se APRUEBA EL REGLAMENTO DE BIENES DE LAS ENTIDADES LOCALES establece:

Artículo 32.

  1. Los inventarios serán autorizados por el Secretario de la Corporación con el visto bueno del Presidente y una copia del mismo y de sus rectificaciones se remitirá a la Administración del Estado y de la Comunidad Autónoma.
  2. En las relaciones de bienes inventariables de las Entidades previstas en el artículo anterior y que sirvan de base para formar el inventario general, habrá de preceder a la firma del Secretario la del Director o Administrador de la respectiva Entidad.

Artículo 33.

  1. La rectificación del inventario se verificará anualmente, y en ella se reflejarán las vicisitudes de toda índole de los bienes y derechos durante esa etapa.
  2. La comprobación se efectuará siempre que se renueve la Corporación y el resultado se consignará al final del documento, sin perjuicio de levantar acta adicional con objeto de deslindar las responsabilidad que pudieran derivarse para los miembros saliente y, en su día, para los entrantes.

El REAL DECRETO 1174/1987, de 18 DE SEPTIEMBRE, por el que se REGULA EL RÉGIMEN JURÍDICO DE LOS FUNCIONARIOS DE ADMINISTRACIÓN LOCAL CON HABILITACIÓN DE CARÁCTER NACIONAL

 

Artículo 2.

La función de fe pública comprende:

j) Llevar y custodiar el Registro de Intereses de los miembros de la Corporación y el Inventario de Bienes de la Entidad.

 

 

Site developed with Drupal