Formulari de cerca

Dilluns 09 de Setembre de 2019
Policía

APUNTES SOBRE TRAFICO Y SEÑALIZACION

Las señales "R-308c"  y  "R-308d" corresponden a "ESTACIONAMIENTO PROHIBIDO PRIMERA QUINCENA" y "ESTACIONAMIENTO PROHIBIDO SEGUNDA QUINCENA"  prohiben el estacionamiento DESDE LAS 09`00 horas DEL DIA EN QUE ENTRAN EN VIGOR HASTA LAS 09`00 horas DEL DIA DE CAMBIO DE QUINCENA 

(Artículo 154 del R.D. 1488/03 - Reglamento General de Circulación.) Coloquialmente se comete el error de creer que la prohibición se aplica desde las 00`00 horas del día fijado en la señal. ¡RECUERDA!  No es así : la prohibición entra en vigor a las 09`00 horas .-

 

Aviso Policía Local: Se ha modificado el estacionamiento de la C/General Pereyra, quedando permitido de forma permanente en el lado de números impares. Y se prohibe el estacionamiento en el lado de números pares.  

 

Nota de Aviso: Debido a los cambios de señalización para el estacionamiento semestral, realizados recientemente para diversas calles de la Población, se recuerda que a partir del día 1 de Julio (incluido) deberá realizarse el cambio de los vehículos al lado correcto de la vía.

 

       Nota Informativa sobre DNI

El equipo móvil del DNI ha comunicado las próximas fechas para la Renovación y 1ª Inscripción

del Documento Nacional de Identidad:

 

     *  Día 2 de Marzo de 2020 = Para toma de huellas y trámites DNI

     *  Día 5 de Marzo de 2020 = Para entrega de todos los DNI renovados

                  

Los turnos para la renovación del DNI en las fechas indicadas podrán obtenerse telemáticamente en la web del Ayuntamiento de Requena (http://www.requena.es, menú "Administración electrónica - cita previa DNI" o accediendo directamente a http://www.requena.es/es/reserva-dni).

 

Documentación necesaria para la renovación y/o 1ª inscripción: 

- Una fotografía actualizada tamaño carnet.

- DNI anterior, o en caso de pérdida o sustracción deberá presentar la denuncia correspondiente.

- Importe de la tasa correspondiente. Para familias numerosas, la renovación y/o primera inscripción del DNI será gratuita (con título acreditativo).

- Volante de empadronamiento, en caso de cambio de domicilio y/o primera inscripción.

- Partida de nacimiento, en caso de primera inscripción.

 

 

Site developed with Drupal