Formulari de cerca

La Concejalía de Seguridad realiza la campaña "Vivir y Convivir"
El objetivo es fomentar, mediante la concienciación a la ciudadanía, un comportamiento lo más cívico posible en diferentes ámbitos del municipio
Dilluns 25 de Gener de 2021
Requena (25/01/2021).- Desde la Concejalía de Seguridad del M.I. Ayuntamiento de Requena se ha puesto en marcha la campaña "Vivir y Convivir", con el objetivo de fomentar, mediante la concienciación a la ciudadanía, un comportamiento lo más cívico posible en diferentes ámbitos del municipio.
Para ello, se están distribuyendo unos folletos informativos en los cuales se hace referencia a la forma de proceder de la manera más respetuosa con el prójimo tanto en la calle como en el domicilio.
Por ejemplo, e los consejos referidos a la vía pública se indica el modo de actuar con las basuras, el comportamiento más adecuado en parques y jardines, cómo facilitar el tráfico o el proceso de mantenimiento de un solar, en caso de ser propietario del mismo.
En dichos folletos informativos también se aportan rutinas de comportamiento adecuado si se tiene una mascota, o cómo evitar hurtos.
Tal y como se explica en la campaña, para vivir en una sociedad civilizada, debemos respetar a las personas que nos rodean y cuidar los espacios donde convivimos.
Para actuar frente a hechos denunciables contacta con la Policía Local de Requena: 96 230 13 25.
 
Site developed with Drupal